FANDOM

Mango, es un juego que contiene varios juegos de diferentes tipos y temas, ya sea habilidad como de decoracion, accion...etc....Este juego, salio el 26 de junio de 2012, mediante online es decir en la página del juego con tan solo hacer click. Se confirmó que se lanzarán al mercado expansiones periódicas de este juego.

Mango
Mangor2.jpg
Desarrollador Kevin R.E Productions
Distribuidor Kevin R.E Studios
Productor: Kevin R.E
Fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2012
Género: Varios
Clasificación: 12+
Formato: Online

JuegosEditar

Este juego contiene un multi-juegos es decir varios juegos dentro de uno solo. Además los juegos son de accion, aventura, decoracion, habilidad, deportes, chicas, carreras, fuerza, gravedad y muchos más.

ExpansionesEditar

Las expansiones son aquellos videojuegos que ofrecen una ampliacion al juego de base como más juegos de diferentes tipos.

Mango: Sunset Valley : se trata de lap rimera expansion del juego que saldra el 23 de octubre de 2012, mediante online y que ofrece una mayor ampliacion dle juego con 10 nuevos juegos de diferentes tipos y temas.

Mango: Hidden Springs: se rumorea que sea la segunda expansion del videjuegos de base, Mango. Se preve que su lanzamiento sea desde enero a marzo de 2013.

EdicionesEditar

Además del juego de base, ofrece la edicion deluxe que ofrece una ampliación de 10 juegos más para ampliar la categoría y mejoras el juego. Estas ediciones vienen en separado y en el mismo día de lanzamiento, ya sea una edicion o una expansión.

JuegosEditar

  1. Territory War:
  2. Cirugía en la Pierna:
  3. Draco en Invernalia:
  4. Naufrago 2: La Isla de Los Titanes:
  5. Max Adrenalin:
  6. Motorista Extremo:
  7. Rollercoaster Rush:
  8. Uphill Rush:
  9. Uphill Rush 2:
  10. Uphill Rush 3:

También en FANDOM

Wiki al azar